Os cheiros de FORESTAL

 

La Asociación O Cruceiro de Mehá atribuye el extraño olor existente en Ferrol y los municipios limítrofes a la empresa Forestal del Atlántico, ubicada en el término municipal de Mugardos. De ahí que hubiese solicitado una entrevista al secretario xeral de Calidade e Avaliación Ambiental, con el fin de hablar sobre un tema que ya denunciaron en otras ocasiones y que, según apuntan, “non só persiste, senón que é cada vez máis grave: a emisión de cheiros procedentes de Forestal del Atlántico”.

En la misiva se hace referencia a un escrito remitido por el citado departamento autonómico en el que se informaba de que, tras los análisis realizados por una unidad móvil, la conclusión era que las mediciones cumplían con la actual legislación. Sin embargo, según precisa la entidad vecinal, también se indicaba que representantes de Forestal habían reconocido una serie de circunstancias que pudieron dar lugar a la emisión de malos olores.
La asociación O Cruceiro sostiene que el problema continúa sin solución, motivo por el que pretenden saber a qué se debe la persistencia de los mismos y los resultados de los análisis que estaba previsto realizar el pasado verano.

Investigación > Mientras tanto, el Concello de Ferrol ha solicitado la intervención de la Secretaría Xeral da Calidade do Aire para que realice una investigación.

Publicado en DIARIO DE FERROL

Advertisements
Explore posts in the same categories: Noticias / Novas

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s


%d bloggers like this: